Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestros cookies.

Impresión

Impresión digital o offset, dependiendo del tiraje evaluamos la mejor opción para el cliente.

 

En VIRGILI IMPRESSORS hacemos todo tipo de impresión: offset o digital, en pequeño formato tipo revista o en gran formato tipo vallas publicitarias, vinilos, lonas, etc.

 

La principal ventaja de imprimir en digital es que podemos realizar tirajes cortos en nuestras especialidades: libros, tesis, memorias, manuales, dosieres, mailing, personalizaciones, revistas, opúsculos, dípticos, trípticos, material para oficinas, talonarios, números de lotería, adhesivos, tarjetas, carpetas, programas de fiestas, carteles, flyer's y cualquier original que puedas diseñar o que te diseñemos nosotros. LO QUE NECESITES. Otra de las ventajas de la impresión digital es que el tiempo de entrega es corto, puesto que no requiere tiempo de secado como la impresión offset.

 

También realizamos impresión digital en gran formato para aplicaciones como pueden ser lonas, vallas publicitarias, mupis, carteles de grandes dimensiones, lonas para fachadas, PLV, y con todo tipo de materiales: cartulina, papel fotográfico, vinilo, lona, canvas, retroiluminables, etc. También lo podemos aplicar a materiales para exposición, decoración de ferias, congresos, seminarios, inauguraciones, paneles informativos, señalización y en distintos soportes como pueden ser rollups, expositores, banners, etc.

 

Para grandes tirajes disponemos de impresión offset y podemos reproducir los mismos elementos que hemos comentado anteriormente.

 

 

 

CARPETAS PERSONALIZADAS

 

 

TALONARIOS

 

 

PLANOS Y FOLLETOS INFORMATIVOS Y DE PROPAGANDA

 

 

PAPELERÍA PARA EMPRESAS

 

 

LONAS PARA INTERIOR O EXTERIOR, CON OJALES O COSIDAS

 

 

ROLLUPS I TODO TIPO DE EXPOSITORES PLEGABLES Y AUTOMONTABLES

 

 

CARTELERIA EN GRAN FORMATO