Impremta Virgili. Tu imprenta de confianza en Tarragona

Hagamos un poco de historia

Empresa familiar fundada por Josep Pau Virgili Sanromà hace más de 100 años. 

Toda esta historia no habría sido posible si el Sr. Pau Virgili i Sanromà, llamado popularmente "el iaio Virgili", en el año 1909 y con tan solo 14 años, no hubiera entrado a trabajar como aprendiz en la imprenta Pàmies, en la calle de la Unió, y dos años después lo hiciera de aprendiz avanzado en la imprenta Arís, que por entonces editaba el "Diario de Tarragona". Más tarde fundó con un socio la conocida imprenta tarraconense Successors Torres & Virgili, en la que trabajó hasta la jubilación (traspasando, con el tiempo, a su hijo y después de la jubilación de éste, a su nieta).

Escribió y publicó distintos libros: Tarragona 1900, Guia de les muralles de Tarragona, Bibliografia tarragonina a través de les seves impremtes, Llegendes i narracions de Tarragona.

Recibió distintas distinciones: Diploma de Serveis Distingits a la Ciutat (1973); Medalla d'Argent (1981); Creu de Sant Jordi (1991) y Tarragoní Fidel (Òmnium Cultural, 1978).

VIRGILI I SASTRE, JOSEP Mª; empezó a trabajar en la IMPREMTA SUCCESSORS TORRES & VIRGILI muy joven, aprendiendo el oficio y convirtiéndose en un maestro impresor. Más tarde compró la IMPREMTA CATALUNYA, donde trabajó hasta la jubilación. Fue entonces que pasó a llamarse IMPREMTA VIRGILI con la Montse Virgili i Robert al frente de la empresa, hasta la actualidad.

Misión y Valores

La misión de IMPREMTA VIRGILI es satisfacer a todos nuestros clientes ofreciéndoles un servicio íntegro, desde el diseño y maquetación de los originales escogiendo aquel material más adecuado para cada trabajo, realizando la impresión de los diseños acabados sobre cualquier soporte y con todo tipo de sistemas de impresión digital o analógica, para realizar todo tipo de acabados como son barnizados, troquelados, hendidos, grapados, encuadernados, etc.

Nuestros valores:

  • Calidad en todos los trabajos que realizamos.
  • Experiencia con un equipo profesional consolidado y en continua formación.
  • Pasión por nuestro trabajo.
  • Innovación en la aplicación de nuevas técnicas de impresión y acabado.
  • Diversidad en los servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Galería: Conoce el Equipo de Impremta Virgili

Arts gràfiques Gremi Asociació Catalana d´Exlibristes ADEE BPWT VxL

Contacta con Impremta Virgili

© 2021 Impremta Virgili - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb